miércoles, 29 de junio de 2011

Será la ultima vez que escriba sobre ti..

Dime tú que hago con tu olor en mi ropa,

Dime tú como me deshago de este sentimiento

Que poco a poco me desgarra y rompe el alma.

Dime tu que hago con cada uno de tus te quiero

Dime tú que hago con tus caricias y tus palabras vacías,

Con tus miradas y abrazos a media noche.

Dime tu que hago con este sentimiento que me devora,

Dime tú que hago con este sin vivir,

Con tu cruel forma de poco a poco arrebatarme la vida.

Dime tú como olvidarte, como hacer de esto una pesadilla,

Dime tú como cambiar este tormento,

Como crear olvido en este sufrimiento.

Dime como lo hago, como puedo odiarte,

Como puedo olvidarte, si aún recuerdo tu última prosa,

Si aún recuerdo ese: eres preciosa...

miércoles, 8 de junio de 2011

Buscaba


Buscaba una mirada llena de luz, llena de palabras de aliento que no eran necesarias de nombrar, pues la complicidad hablaba por sí sola.

Buscaba la mirada que tiempo atrás iluminaba su mundo, la que le guiaba camino abajo evitando así el tropezar con cualquier piedra.

Buscaba esa mirada que la acunaba a cada momento, a cada instante, cada segundo, haciéndola sentir en el mismo cielo.

Buscaba la mirada que la arropó en las frías noches, la que le hizo sentir segura y protegida incluso en el mismo infierno.

Buscó la manera de avivar esa pasión que la envolvía en mil y una plácidas sensaciones y buscó y buscó y buscó…

domingo, 5 de junio de 2011

A lo loco...

Creo que me voy a marchar, me voy con Jose de bares, como dos malos viejos a beber como cosacos, a desnudar a nuestras almas y a destripar nuestras carteras.
Vamos a hablar del mundo y a quejarnos de los deseos que sentimos por los indeseados, voy a cantarle por la Húngara, mientras, que me baile a lo Farruquito.
Creo que me voy a marchar, que esta cerveza ya me sabe a poco, vamos a gritarle a los naranjos, vamos a hacerlo a lo loco.

Pasando de vino a vinagre.

¿Cómo?...
... ¿Cómo funciona esto? Bueno, desde luego no se trata de algo de dos, solo se trata de ti, siempre se trata de ti, de lo que sientes, de como lo sientes y de como quieres sentirlo...
Es tan patética la estampa...
...Que ya ni llorar me consuela, porque no te duele ni una sola de las lágrimas que haces brotar de mis ojos y resbalan bajo mis mejillas...
Si...
...Trístemente has echo que me acostumbre a vivir con un sabor agridulce dentro de mi alma, esa que lentamente muere ahogada en tus avinagrados te quiero.

sábado, 4 de junio de 2011

Aquellos años dorados.

- Eran otros tiempos, no digo que fueran ni mejores ni peores, pero desde luego aquella época no tenía nada que ver con esta… Éramos jóvenes, alocadas, inconscientes, con toda una vida por delante y sin nada de lo que preocuparnos porque no teníamos nada, excepto la una a la otra y con eso ya teníamos más que de sobra. La vida de antes no tenía nada que ver con la de ahora, siempre te despertabas sin saber que iba a ser de ti al salir el sol, sin siquiera saber si tendrías un lugar en el que dormir al caer la noche, pero tampoco importaba, generalmente vivíamos de la caridad de algún conocido y trabajábamos lo suficiente como para subsistir sin pensar demasiado en el mañana, no se trataba de sobrevivir toda una vida, si no de sobrevivir todo un día, era una filosofía de vida que nos iba bien y a la cual no estábamos dispuestas a renunciar porque como te dije antes, éramos jóvenes…
- Entonces… ¿Por qué cambió todo eso? – Preguntó la chica intrigada.
- Porque la vida es como una peonza… - Le sonrió