martes, 30 de octubre de 2012

Recuerdos.

¿Recuerdas esas tardes de otoño en la parte trasera de tu coche? Mirando a través de las ventanas el mecer de las nubes al compás del viento, mientras tú me contabas un sin sentido de batallas y yo, hacía como que las entendía, te sonreía y furtivamente buscaba tu mirada, tan dulce y a la vez tan llena de secretos, junto a esa sonrisa de pequeño revoltoso que no escondía más que a un ser repleto de segundas y terceras intenciones, a sabiendas de todo, nunca me importó.
¿Recuerdas esas noches bajo el manto de las estrellas? Buscando batallas ya luchadas y olvidándonos de la dignidad, embelesada por el vaho del cristal, mientras, tú tontamente me decías "deja de respirar" y como artillería pesada dejabas ver de nuevo tu sonrisa repletas de mil y una intenciones…
Y así, yo recuerdo tantas cosas que durante una milésima de segundo me hacías creer que lo nuestro era real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario