martes, 18 de enero de 2011

MI CORAZÓN PALPITA



A veces, es tu sonrisa la que ilumina mi mundo,
en ocasiones tiemblo imaginándote mio,
mis ojos centellean llenos de una falsa ilusión,
y mi corazón palpita corrompido por ese pseudo amor que me regalas.

No quiero más que tenerte frente a mi, sintiendo tu cuerpo caliente
mientras tus manos me hacen enloquecer.

No quiero mas que sentir como tus labios húmedos recorren mi piel,
mientras oyes como con el mínimo roce me estremeces de placer...

... No quiero más que notar la pasión con la que te apoderas de mi cuerpo,
mientras me susurras al oído lo fresca y descarada que resulta la hazaña.

A veces, es tu mirada la que me hipnotiza y paraliza,
hay momentos en los que mataría por sentir el deseo de tus ojos,
mis labios quietos e inmóviles te llaman silenciosamente,
y mi corazón palpita corrompido por ese pseudo amor que me regalas.

No quiero más que notarte sobre mi, bajo mi cuerpo,
oír tu respiración ahogada mientras mis dedos arrastran toda la piel
que encuentran tras tu espalda.

No deseo más que me hagas el amor alocadamente,
hacer al sol y a la luna testigos de las mas bajas pasiones,
cada día, cada noche, hacer renacer el deseo con un simple toque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario