lunes, 17 de enero de 2011

TE ODIO

Te odio, odio la miseria en que me envuelves,

te odio, odio cuando me convierto en basura por ti,

te odio, odio cuando me ves arrastrarme y aún así no es suficiente...

Y eres estúpido, engreído y malévolo,

eres la razón por la que me siento perdida en este mundo,

el motivo por el que aborrezco a la raza humana.

Y eres veneno, falso, frío,

eres el motivo de mi agresiva amargura,

eres la razón por la que mi sonrisa ha muerto.

Te odio, porque despiertas a mi alma con tus sensuales caricias

y apagas a mi orgullo con tus falsas palabras,

te odio, odio el modo en que me mientes

y el modo en el que creo en tus mentiras,

te odio, odio el modo en que dejas que sangren mis heridas.

Y eres cruel, egoísta e inhumano,

eres el motivo por el cual mis lágrimas no dejan de brotar,

eres la razón que me hace respirar cada mañana.

Te odio, porque abrigas mi cuerpo y destapas mi alma,

te odio, porque conviertes mi cordura en locura con tu doble personalidad,

te odio, porque haces que no me importe humillarme...

Te odio por todo, me odio por querer quererte,

por acabar con mi paz, por convertirte en mi muerte.

Te odio por todo, me odio por creer que llegarás a quererme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario